Somos una firma apasionada por la transformación de las organizaciones mediante el análisis de fenómenos psicosociales
Contamos con un equipo multidisciplinar en el que convergen conocimiento de vanguardia sobre la innovación y la cultura que la promueve. Con capacidades profesionales excepcionales y tecnología para el procesamiento y análisis de la información
Estos elementos nos habilitan para llevar a las organizaciones a estadios superiores de creación de valor

 

Nuestro Equipo

iumg-03

Madrid, España

Valeria Rodriguez Codina

valeria.rodriguez@greatculturetoinnovate.net

Valeria es CEO de Great Culture to Innovate® España. De pensamiento creativo y emprendedor, Valeria es experta en temas de liderazgo, diversidad, inclusión e innovación.
Preside la ONG internacional Women Presidents’ Organization en Mexico y en España. Su lema es “Hazlo. Si tienes miedo, hazlo con miedo”.

iumg-02

Madrid, España

Javier Rodriguez Felgueras

javier.rodriguez@greatculturetoinnovate.net

Javier es Customer Success Manager en Great Culture to Innovate® España. Por su extensa experiencia corporativa es experto en detectar necesidades de las organizaciones lo que permite la correcta implementación de nuestro GCTI ® Assessment Instrument en función a las necesidades de cada cliente. Su trayectoria de mas de 25 años de experiencia liderando áreas financieras, operaciones y direccion general en compañías de primer nivel tanto multinacionales como en pequeñas y medianas empresas, principalmente en industrias alimenticias y retail moda contribuyen a una visión global del mundo empresarial.

iumg_Mesa de trabajo 1

Madrid, España

Carolina Awuapara

carolina.awuapara@greatculturetoinnovate.net

Carolina es Business Development Manager en Great Culture to Innovate® España. Abogada, ha trabajado en el ámbito de la Propiedad Intelectual en el sector público y privado. Ha compaginado las consultorías con con actividades de organización y gestión de recursos humanos. Carolina ha adquirido a través de los años una experiencia importante en relacionarse con clientes y organizaciones, detectando sus necesidades y facilitando una comunicación fluida a lo largo de todo el proceso comercial imprimiendo un sello personal y empático. “Encuentro motivador acompañar a nuestros clientes a afianzar una cultura de la innovación que los llevará a potenciar el talento que llevan dentro.”

¿Cómo podemos ayudarlo?